martes, 18 de diciembre de 2007

Centro Regional de Educación Normal


4 comentarios:

Nora Pelcastre. Psicoterapeuta Gestalt dijo...

Hola Silvana bonita :)

Qué decir de ésta foto..

Muchos dicen que entré a esta escuela por causas ajenas, yo digo que entré simplemente porque tenía que entrar aquí, porque me gusta y porque vamos por la activa ¿verdad?...

Es una buena escuela, un buen trampolín que nos lanza a buenas oportunidades (sólo que sin plaza jajaja).

Cuídese mucho.
La quiere...
Norisse

Araceli dijo...

buenas tardes. el proximo 27 de enero visitaremos la ciudad de tuxpan. soy de la normal de chihuahua.

LuVa dijo...

Pues si no te va llegar a mano llenas la palaza te la tienes que ganar...sino para que entraste a la institución solo a jugar "si entro me van a dar la plaza saliendo de la carrara" asi no es solo que tngas palancas...jejeje

leon guzmán román dijo...

HOLA SOY EGRESADO DE ESTA BONITA ESCUELA FUI DE LA GENERACION 1976-1983, QUIERO VER LA POSIBILIDAD QUE POR ESTE MEDIO ME FACILITARAN ALGUNOS NOMBRES DE MIS COMPAÑEROS DE GENERACIÓN YA QUE PERDÍ TODO CONTACTO DE ELLOS, MI NOMBRE ES LEÓN GUZMÁN ROMÁN,TRABAJO ACTUALMENTE EN UNA ESCUELA TELESECUNDARIA MI CORREO ES: leon.guzmanroman@yahoo.com.mx VOY A AGRADECER MUCHO SI ME PROPORCIONAN ALGUNA INFORMACION, GRACIAS