sábado, 20 de octubre de 2007

Mis alumnos

Ciclo escolar 2008-2009 Semestre A
Grupo A Tercer semestre
A este grupo le imparto la asignatura de Español y su enseñanza II.
Ellos son (sentadas en el piso) de izquierda a derecha Elba, Ceci, Vicky J., Chely, Pame y Jazmin. (De pie y en medio) Male, Tibi, Betza, Yarenis, la maestra Laura quien les da la asigantura de Necesidades Educativas Especiales, Yo, Delia, César, Vicky L. y Nora. (Atrás) Tere, Grisel, Omar, Melissa, Isaías, Dori, Lalo, Ninfa, Jazsiel, Abel y Rosely.



Grupo A Primer Semestre

¡Por fin logre fotografiarlos¡, aquí estan los chicos y chicas de primer semestre grupo A. Propósitos y Contenidos de Educ. Primaria fue la asignatura que trabajé con ellos en este semestre.
Espero que alguno de ellos en sus comentarios presente a los compañeros de su grupo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA PROFA, QUE BUENO SER LA PRIMERA, JEJEJE.BUEN LA FELICITO PUES USTED SIEMPRE DE INNOVADORA, Y PUES NOS DA EL EJEMPLO, ESO ME GUSTA.

EN ESA FOTOS SALIMOS BIEN,, Y ESPERO QUE MUY PRONTO HAYA MÁS. QUE ESTE BIEN . SALUDOS Y LUEGO SUBO OTROS COMENTARIOS.
GRACIAS POR SER COMO ES.

Unknown dijo...

Hola maestra Silvana, me alegra ver que realizó un blog, en el que podemos además de ver cosas de nuestro salón en general de toda la escuela, como loas fotos del desfile del 20 de noviembre al cual varios no asistimos y por lo que se ve, en esta ocasión el CREN tuvo una buena participación.

Gracias por sus buenos deseos en las practicas, ojala y a todos nos haya ido muy bien.

Es muy grato ver que puso una foto de nuestro grupo, usted sabe que nosotros también la apreciamos por todo lo que nos enseña y su dedicación no solo en las asignaturas sino también en tener una relación estrecha con el grupo.

Espero esté muy bien y tenga un bonito fin de semana, cuidese mucho.

Atte. Pamela

Nora Pelcastre. Psicoterapeuta Gestalt dijo...

¿Seguimos con la escuela activa?..

Hola Silvana bonita ;).

Esa foto si me gustó jiji (esque salgo yo).
Lamento no haber estado en el convivio pero había olvidado la tarea y pues ni se la llevó jeje.

Comparto la opinión de mis compañeras con respecto a que es una excelente maestra que busca pregonar con el ejemplo (emm a excepción de la flexibilidad de los planes jeje según Joan Dean jejejeje, ¿Se acuerda de eso?).

Me agrada este espacio y por medio del cual quiero comentarle a mis compañeros:

>> hola chicos. Espero que con la finalidad de crecer y de recreación no descuidemos el blog apuntes de pedagogía, les hago una invitación para que continuemos visitándolo, ya que contiene reflexiones enriquecederas y continuemos interactuando con la tecnología, que vengan más blogs jeje, ¿o no?.

Los quiero mucho.

Jazmin dijo...

Hola,me agrada mucho la idea de la creacion de su blog,ademas me agrada mucho mas que suba fotos de nuestro grupo, gracias por la confianza que ha tenido y por siempre apoyarnos.....y pues no me resta mas que desearle una ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! Y UN PROSPERO AÑO NUEVO,,,,,y que todos sus proyectos se cumplan,,,y que se la pase bien en compañia de todos sus seres keridos.

Anónimo dijo...

hola maestra!!! pss aqui ya sabe!! por fin tengo un espacio!! jaja! :P pss mañana es dia del amor y la amistad!! y hoy no la encontre en la escuela ,le iba a desear buen dia de mañana y a darle su paleta!!! pero nunca la encontre!! de veras que es usted una maestra muy solicitada.
pues hay muchos en la foto.no se por donde empezar,pero ahi luego los presento!

ok?

cuidece y espero que nos vuelva a dar clases.

le deseo un bn dia.

hasta pronto.